Somos un colegio fundado para servir a jóvenes que pertenezcan a familias de escasos recursos, para apoyarles en el desarrollo de sus capacidades humanas, intelectuales y espirituales; a fin de que sean personas abiertas al crecimiento, preparadas para entrar a la universidad, y comprometidas con el amor, la justicia y el servicio a los demás.

Ofrecemos estudios de educación media superior incorporados a la Dirección General de Bachillerato de la SEP; con un esquema innovador que combina una formación educativa integral basada en el modelo de los colegios Jesuitas y la formación en competencias para el trabajo.

Puedes realizar trámites a otras escuelas al mismo tiempo. Inicia el mes de enero con la asistencia a la plática informativa por parte del candidato(a) a ingresar, junto con sus padres de familia o tutores, en la cual se proporcionará toda la información necesaria para continuar con el proceso. Los resultados se entregarán en los meses de marzo y abril, para iniciar clases en el mes de agosto.

Bachillerato Pedro Arrupe SJREQUISITOS DE INGRESO

Requisitos de Ingreso

Búsqueda de un crecimiento integral

Escasos recursos económicos

 Habilidades y gusto por estudiar

Intelectualmente competentes

Promedio mínimo de 8.5 en secundaria (lo que hasta el momento se lleva cursado)

Tener una edad máxima de 15 años o cumplir los 16 a partir del 1° de julio

Si te interesa esta propuesta, deberás mandar los siguientes datos al correo [email protected]

Lunes 15 de enero, a las 8:00 am o a las 4:00 pm
Martes 16 de enero, a las 8:00 am o a las 4:00 pm
Jueves 18 de enero, a las 8:00 am o a las 4:00 pm

En respuesta a dicho correo, recibirás más información para tu posible ingreso.

Te recomendamos contactarnos en los meses de octubre a diciembre. Si envías el correo hasta el mes de enero, es probable que encontremos más dificultades para integrarte al proceso de admisión.